Autoconsumo fotovoltáico
El autoconsumo fotovoltaico
Con el autoconsumo fotovoltaico podrás generar tu propia electricidad a través de paneles solares fotovoltaicos instalados en tu propiedad. Con estos paneles se convertirá la luz del sol en electricidad, y ésta puede ser utilizada para alimentar los aparatos eléctricos y satisfacer las necesidades energéticas del hogar o negocio.
En Looz Energía realizamos proyectos de autoconsumo fotovoltaico para empresas y hogares llave en mano que garanticen la capacidad de generación fotovoltaica que más interés tenga para el cliente, después de un estudio de producción y consumo.
Los plazos de amortización son de menos de 5 años y pueden estar operativos entre 25 y 30 años.
Características de nuestros servicios de autoconsumo fotovoltaico
- Para empresas y hogares
- Capacidad de generación fotovoltaica garantizada
- Amortización en menos de 5 años
- Estar operativos 25-30 años
Por qué elegir el autoconsumo fotovoltaico
La característica principal del autoconsumo fotovoltaico es que la energía producida se consume directamente en el lugar donde se genera, lo que reduce la dependencia de la red eléctrica convencional y, en muchos casos, puede disminuir significativamente los costos de electricidad a largo plazo.
El exceso de energía producida durante el día puede almacenarse en baterías para su uso durante la noche o en días nublados, aumentando así la autosuficiencia energética del usuario.
Gracias a este sistema podrás conseguir la independencia energética.